Hola hola!
Sí, soy yo... la misma q escribió los posts anteriores... y sí, sigo aquí..., pero últimamente he tenido tantos frentes abiertos, que no he podido aparecer hasta ahora. So sorry!! ;-(
Pero que digo yo, que lo importante es que he vuelto, no? Y que si me estáis leyendo es porque os apetece saber de mi y de lo que pienso en mi mundo, verdad? Así que ahí voy...😉😊
Y como no tenemos tiempo que perder...iré al grano?
Tú eres de los estresados, agobiados y acelerados, o prefieres vivir la vida de manera relajada y disfrutando de las pequeñas cosas???.
Sinceramente espero que seas de los segundos... más que nada, por tu salud y la de las personas que te rodean.
Ya sabemos que vivimos en un mundo loco, con prisas, lleno de egoísmo, en donde las personas cada vez importamos menos (estamos convirtiéndonos en números) y en donde si no pisas al que tienes al lado, parece que no eres nadie. Y yo te pregunto... ¿en serio quieres esta vida??? ¿Qué ganas viviendo así??? Yo, lo tengo claro: ni quiero esa vida, ni gano nada con ella. Me quedo en «mi mundo de gominola»! Me quedo con mi felicidad!
Ya sé que mi filosofía de vida puede resultar un poco zen... pero es que pienso que es la mejor opción para vivir!!! Y por ello, la practico.
- de qué nos sirve estar amargados cada día? (Ni que desayunáramos vinagre todas las mañanas...)
- por qué nos volvemos «malas personas»?
- no echas de menos respirar de manera calmada?
- tanto cuesta hacer el bien?
No debemos olvidar, en ningún momento, que en esta vida estamos de paso...y por ello, cuanto más disfrutemos, más vivamos, más compartamos, etc...mejor vida habremos tenido, no crees?. Recuerda que cada segundo que pasa, es un segundo que perdemos y en serio te digo que... no estamos para perder el tiempo!
Vive, sueña, disfruta, comparte, sonríe, conoce, ilusiónate con cada cosa, saborea cada instante y sobre todo «vive tu tiempo y no dejes que el tiempo te sobreviva»!!!
Si cada día te levantas queriendo disfrutar de los pequeños detalles que te rodean (y que en muchas ocasiones, ni los vemos), te aseguro que tu día te irá muuucho mejor y harás que sea extensible a todas aquellas personas con las que te vayas relacionando.
Lo bueno de la vida lo tenemos a nuestro alcance y nos empeñamos en ir en su contra! O no lo vemos, o no lo valoramos, o simplemente, queremos más... Pero sin embargo, la felicidad son esas pequeñas cosas!😃
Entonces, nos proponemos todos vivir felices apreciando lo que nos rodea???...
Sólo es cuestión de actitud y podemos hacer «una gran cadena de bien»!!
Pues eso... veamos esas pequeñas cosas y disfrutémoslas!
Nos leemos próximamente!
Saludinos,
Rebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario