Sí, ya sé que me he pasado por aquí hace tan sólo 3 días... pero coincide que el jueves día 25 fue mi cumpleaños y me apetece dejar aquí recogido los sentimientos que tengo por el simple hecho de cumplir años.
Voy por delante diciendo que me encanta hacerme más "madura", que disfruto de mi cumpleaños como una niña pequeña, que me apasiona recibir felicitaciones, que lo último en lo que pienso son los regalos y que me muero de ganas porque llegue de nuevo el próximo 25 de enero.
Quizás mucha gente piense que actúo así porque aún soy muy joven, ya que he cumplido 37 años..., pero puedo decirles bien alto que se equivocan. Aunque cumpla 50, 60, 70, etc seguiré pensando igual.
Para mí, cumplir años es lo más bonito que nos puede pasar en la vida porque significa que seguimos en ella... que estamos vivos, que podemos seguir disfrutando de todo y de todos, seguir luchando por alcanzar nuestras metas y encima, podremos hacerlo mejor aún al tener más experiencia.
Por tanto, ¿cómo no me va a gustar cumplir años?.
Además, ¿qué mas da los años que cumplas?. Bajo mi punto de vista, lo que cuenta al hacerse "experto" es cómo llevemos los años, que los sepamos aprovechar, que nos sirva la experiencia vivida y que podamos valorar lo vivido para exprimir al máximo lo que nos queda por vivir!. Al fin y al cabo, la edad es un simple número que no indica nada de la persona.
Con todas las cosas negativas que, por desgracia, nos rodean hoy en día (enfermedades, accidentes, pérdidas de seres queridos, asesinatos, etc), ¿cómo podría pensar que cumplir años no mola?. Como sabéis, me gusta siempre ir más allá de las cosas y ver la parte positiva de todo, por eso esta forma tan mía que tengo de pensar. ¿Quién sabe si no podré cumplir mi próximo año?... por eso hay que disfrutar cada día que pasa, por muchas arrugas que puedan salirnos!
Y sí... ya sé que según va pasando el tiempo, nos salen arrugas, nos cambia el cuerpo (eso de que engordamos y cada vez nos cuesta más adelgazar, por ejemplo!), nos cuesta algo más hacer determinadas cosas y un sinfín de detalles más... pero insisto en que todo esto también es maravilloso poder vivirlo. Además, ¿qué significa una mísera arruga frente a un año de vivencias, aprendizaje y disfrute?. Benditas sean entonces!! y encima, sino las quieres siempre puedes quitártelas... (otro día hablaré de la cirugía estética y de todas estas cosas).
Pues hasta aquí me reflexión sobre este tema. ¿Te he convencido o ya pensabas como yo?... ;-)
Ahora, os dejo porque voy a seguir disfrutando de haber cumplido años! Y aunque según mi fecha de nacimiento he cumplido 37 años, os confieso que me veo como si tuviera aún 25 (por decir un número menor): con las mismas ganas de comerme el mundo, de aprender, de disfrutar, de seguir soñando, de experimentar coas nuevas... y en definitiva, de seguir viviendo!
Nos leemos otro día!
Un besín,
Rebeca
No hay comentarios:
Publicar un comentario