Buscar este blog

miércoles, 24 de enero de 2018

Seamos Felices!

Holaaa!!

Y por fin me he puesto a escribir el primer post del 2018... y como quería empezar el año a lo grande, pues no he encontrado nada mejor sobre lo que reflexionar. ¿Eres FELIZ?, ¿quieres serlo?, ¿a qué esperas?.

Como ya me vais conociendo un poco, supongo que intuiréis por dónde van mis sentimientos y sí, habéis acertado: YO SOY FELIZ, QUIERO SEGUIR SIÉNDOLO Y VOY A LUCHAR PARA NO SER UNA PERSONA INFELIZ! 
Pero si soy justa, os confieso que pienso que es muy sencillo ser feliz. Sólo basta con mirar a tu alrededor y "compararte" y en este sentido, sería muy injusta si fuera infeliz! 

Soy de las personas que piensa que la felicidad está detrás de pequeños momentos, de actos concretos, de hechos puntuales, de personas que te rodean, de cosas vividas...  y no detrás de temas materiales. Por ello que somos nosotros mismos los que decidimos, o no, ser felices basándonos en estas cosas.

Tenemos que ver siempre el lado positivo de las cosas, darnos cuenta que el vaso siempre está "medio lleno" y no "medio vacío", que el dinero no lo es todo en esta vida, que siempre hay gente que está peor que nosotros y que la felicidad se lucha, se persigue, se busca, se crea y cuando se encuentra se disfruta, se saborea y se comparte!

Sí que es cierto que, aunque seamos felices, también tenemos ocasiones "de bajón" o momentos en donde todo nos parece que es una mierda y que los astros se han unido para fastidiarnos... y lo veo hasta lícito y normal pensar así de vez en cuando, pero debemos ser más fuertes que estos pensamientos y no caer en esa dinámica derrotista. Debemos recordar todo lo que somos, lo que tenemos, lo que hemos conseguido, lo que nos rodea... y volver a "centrar el tiro".
Y Sí, tenemos que luchar cada día por estar bien, por sentirnos a gusto con nosotros mismos, por hacer aquello que más nos gusta, por compartir momentos con nuestros seres queridos, por tender una mano a quien la necesita, por ser amable, por disfrutar de cada instante, por sonreír a la gente... en definitiva, tenemos que luchar por ser Felices!!
Está en nuestra mano y podemos y debemos conseguirlo. ¿Por qué no?, esa es la cuestión!. 

Si os sirve de algo y os va a ayudar a ser felices, os recomiendo que veáis la vida desde los ojos de un niño. Ellos sí que son felices y nos dan muchas lecciones de vida a los mayores.
Os animo entonces a:
  • que no veáis el lado malo de las personas, así porque sí y sin motivos... ¿de qué sirve desconfiar por adelantado?
  • que seáis optimistas. ¿De qué sirve ser derrotistas?
  • que valoréis lo que tenéis. Sí, siempre vamos a querer más... pero tenemos que dar las gracias por no tener menos!
  • que disfrutéis del día a día sin que el mañana nos agobie y el ayer nos marque.
  • que luchéis por mejorar cada día y convertiros en mejores personas.
  • que viváis la vida que queréis vivir
Y así, os aseguro que pasaréis a formar parte del "Club de los Felices"! Os aseguro que mola mucho eh? y además, es contagioso!! :-)

Pues eso... que deseo que os haya gustado este post, que os haya hecho reflexionar un poco, que tengáis en cuenta mis "consejos"/palabras y sobre todo... espero que seáis muy felices o que por lo menos, persigáis la felicidad!!! Os aseguro que la felicidad depende de nosotros, la tenemos a nuestro alcance, no cuesta nada alcanzarla y con ella, se vive muuuucho mejor. Piensa que siempre habrá alguien peor que tú y que por ello, debes ser feliz!

Un beso muy fuerte y vamos a por un 2018 muy Feliz! 
Hasta dentro de unos días...
Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario